jueves

Antonio Lobato lo desvelo en la Titan Desert i a Rafa Nadal le salvo el Open de Australia. Las magia del agua de mar de Quinton.

ASÍ SON LAS SALES MINERALES QUE RECUPERARON A NADAL DE SU DESHIDRATACIÓN EN EL OPEN DE AUSTRALIA



Totum Sport es agua del mar microfiltrada en frío, sin ningún tipo de aditivo, por lo que se ha convertido en reconstituyente habitual de grandes deportistas

Rafa Nadal sufrió un golpe de calor durante su partido contra el estadounidense Tim Smyczek, que le llevó casi al desmayo según sus propias palabras. Su equipo técnico consiguió que se recuperara,  hasta finalizar con una victoria por 6-2, 3-6, 6-7 (2), 6-3 y 7-5.




Como podemos ver en las imágenes, Nadal se pudo recuperar en pocos minutos bebiendo agua del mar microfiltrada en frío. Totum Sport es la versión para deportistas de la conocida marca QUINTON, especialistas en recoger y purificar el agua del mar conservando las 78 sales minerales que nuestro cuerpo necesita.

Estudios llevados a cabo por expertos de la Universidad de Alicante y los Departamentos de Prevención  y Tratamiento de las lesiones del Deportista de la Universidad Católica de Murcia han demostrado la eficacia del uso de agua de mar microfiltrada en frío como aporte mineral 100% natural para hacer frente de forma inmediata a la hiponatremia hipotónica de los deportistas.
Además, una toma regular de la misma permite mejorar la recuperación física, incrementar el rendimiento físico, aumentar la carga y el tiempo de trabajo, mejorar el estado de concentración así como mejorar la rehidratación intracelular.

Además de Rafa Nadal, otros deportistas de élite y clubs de atletismo, ciclismo y fútbol de primer nivel recientemente también han incorporado Totum Sport en la competición y en sus programas de entrenamiento.

Adjuntamos secuencia de imágenes del partido.

Ver Vídeo:


Más información: www.laboratoiresquinton.com


Ahora Reportbike.com nos lo llevamos a la Rioja Bike Race para probar como funciona. Ya os contaremos....




Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...