viernes

La Transpyr Road, ya tiene el recorrido para la edición 2015


La Transpyr Road 2015 ha cerrado su recorrido 2015 que, salvo cuestiones de fuerza mayor, será el mismo que disputaron los ciclistas en la edición del pasado año. Esta ruta ha sido plenamente probada por la organización y contempla los requisitos que hacen de Transpyr Road una prueba ciclista única: carreteras aisladas y sin apenas tráfico, belleza paisajista e importante desnivel acumulado. En esta edición se estable también el denominado ‘Reto del Día’, un tramo cronometrado únicamente en subida en el que los participantes podrán probar sus fuerzas y comparar tiempos.

Aunque Transpyr Road se define como una marcha cicloturistas por etapas sin ánimo competitivo, el Reto del Día servirá para que cada cuál pruebe sus fuerzas dentro de los límites que establece el sentido común y los tramos en ascenso. En cuanto al recorrido, se mantienen las sedes de Cadaqués, Roses, Camprodón, La Seu d'Urgell, El Pont de Suert, Aínsa, Jaca, Burguete-Roncesvalles y Hondarribia. Excepto la primera (Cadaqués), el resto de sedes coinciden con la prueba de ciclismo de montaña. La Transpyr Road cuenta con una etapa prólogo

Debido a la demanda de los interesados, Transpyr Road amplía el plazo de inscripciones dos semanas más. De este modo, quien quiera participar en el Reto de los Pirineos podrá hacerlo hasta el próximo 23 de mayo.
La inscripción a esta prueba puede hacerse en tres modalidades: Transpyr completa, Transpyr East (hasta el Pont de Suert) o Transpyr West (de El Pont de Suert a Hondarribia). Todos los ciclistas que finalicen la Transyr recibirán un maillot acreditativo como ‘finishers’.


ETAPAS TRANSPYR 2015 (DEL 27 DE JUNIO AL 4 DE JULIO)

- 0. Roses – Cadaqués (33km - 620m)
- 1. Cadaqués – Camprodón (149km - 2700m)
 - 2. Camprodón – La Seu d’Urgell (136km - 2850m)
- 3. La Seu d’Urgell – El Pont de Suert (147km - 2950m)
- 4. El Pont de Suert – Aínsa (144km - 2700m)
- 5. Aínsa – Jaca (132km - 2300m)
- 6. Jaca – Roncesvalles (170km - 2400m)
- 7. Roncesvalles – Hondarribia (161km - 2500m)


Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...