viernes

MSC estrena un servicio virtual para personalizar sus bicis con hasta 939 colores

"Una bicicleta MSC única para cada persona, al gusto de cada uno y con la posibilidad de combinar cualquier color de la gama Pantone", este es el concepto que la marca quiere potenciar con su nuevo servicio de personalización de pintura de bicicletas.

Por tan sólo 199€ adicionales, cualquier usuario que compre su MSC a través de la página web www.mscbikes.com o que la encargue en su tienda habitual, podrá customizar su bici con los colores que prefiera (¡hasta 939 colores distintos!) y ver el resultado final en tiempo real.





El proceso es muy sencillo: en la sección de BICIS de la web de MSC, hay que escoger el modelo deseado (sólo se pueden personalizar las bicicletas que tengan el icono del círculo de colores), clicar en "Más detalles" y a continuación sobre el icono de personalización.




Inmediatamente se abre el configurador desde el cual podremos seleccionar Color 1, Color 2 y Color 3 (según el modelo de bici) y combinar distintas tonalidades de forma rápida e intuitiva gracias a una paleta de colores desplegable.




Se pueden probar tantas combinaciones de colores como uno quiera. Una vez que el usuario haya finalizado su propio diseño, podrá proceder a comprar la bicicleta online y recibirla en casa, en las instalaciones de MSC o en su tienda habitual. ¡Haz la prueba!



Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...