jueves

Pastillas de freno MSC: el equilibrio perfecto entre durabilidad, eficacia y precio

Tras numerosas y sofisticadas pruebas de test, el equipo ingeniero de MSC Bikes ha logrado desarrollar unas pastillas de freno que ofrecen un excelente rendimiento, tanto en largos recorridos y en rutas como en tramos de descenso extremo.

Las pastillas de freno semimetálicas MSC han sido fabricadas con un compuesto especial basado en un 60% orgánico y un 40% sintético, lo que permite una frenada progresiva y contundente al mismo tiempo desde su primer uso (sin necesidad de rodaje previo). La utilización de este compuesto conlleva múltiples ventajas:

- No provoca ningún tipo de ruido
- Minimiza las vibraciones
- Resiste las altas temperaturas y la humedad
- Favorece un menor desgaste del disco de freno 
- Proporciona una mayor potencia de frenada

Asimismo, aseguran un comportamiento fiable y estable en todo tipo de terrenos y condiciones en cualquier época del año (incluso estando mojadas).

La aplicación constante de mejoras en diseño y desarrollo, han llevado a las pastillas de freno MSC a convertirse en sinónimo de equilibrio entre durabilidad, eficacia y precio competitivo


La amplia gama de pastillas de freno MSC tienen un peso de entre 20 y 40 gramos (según modelo) y un precio PVP recomendado de 8€. 



Más información y todos los modelos disponibles en www.mscbikes.com





Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...