jueves

Polar triunfa en la Rioja Bike Race

Polar triunfo como una de las marcas destacadas de esta edición de la Rioja Bike Race, una carrera de auténtico MTB de tres etapas que otorga puntos UCI y que contó con más de 1.000 participantes. Polar, fue uno de los patrocinadores oficiales de la prueba, y destaco por su importante presencia dentro y fuera de la prueba.
Claudia Galicia del Polar-Trek Team y vencedora de la primera edición de La Rioja Bike Race, revalidó su título de campeona en tierra de vinos, adjudicándose tres victorias en las tres etapas con una clara ventaja respecto a sus perseguidoras.   


También en féminas, Muriel Bouhet -Polar Ambassador- logró subirse los tres días al podio y acabó tercera en la clasificación general. Sandra Santanyes logró un meritorio cuarto puesto. Y finalmente,  los magníficos resultados obtenidos por los Polar Ambassador  los redondeó Milton Ramos en categoría élite masculino con un tercer puesto en la última etapa y cuarto de la general. 


Paralelamente, Polar brindó la posibilidad de participar en la carrera como integrantes del Polar Team a un selecto grupo formado por seguidores del Facebook de Polar y por algunas de las tiendas referentes de ciclismo. Todos ellos, uniformados con la equipación oficial Polar Team by Etxeondo 2015 y respaldados con el apoyo del staff para que la experiencia fuera inolvidable. 



Reportbike.com





Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...