lunes

Adidas Adizero, el kit de ropa para ciclista más ligero del mercado

El ciclismo es uno de los grandes incomprendidos por parte de las marcas. Nike y Adidas entran, salen...y las últimas temporadas tampoco daban muchos motivos para arriesgar dinero. La huida de Nike, por ejemplo, le colocó en una situación extraña, porque tiene ciclistas pero no comercializa producto de ciclismo. New Balance lo está intentando y ha comenzado a calzar al Garmin, pero es Adidas la que les adelanta, después de haber pasado algunos años vistiendo a Telekom o Sky.  La marca de las tres franjas presenta la equipación más ligera de la historia; 200 gramos de kit, (maillot, culote y calcetines).


Con un peso de apenas 65 g, este minimalista maillot de ciclismo para hombre presenta un corte ergonómico y es perfecto para los días de más calor en la montaña.  Cuenta con pequeños bolsillos de fácil acceso en la zona lumbar para guardar comida y otros objetos indispensables, así como malla de ventilación en las axilas para las altas temperaturas. 



Este pantalón corto de ciclismo para hombre presenta un diseño minimalista y ligero con el que ganarás en velocidad y agilidad en los trayectos largos. Incorpora una badana TMF® de triple densidad que te proporciona hasta 6 horas de confort sobre el sillí.


La tecnología FORMOTION® se adapta al cuerpo para proporcionarte mayor libertad de movimiento y comodidad mientras practicas deporte.

Este pantalón corto con tirantes presenta un diseño ultraligero con inserciones de tejido elástico para una mayor sujeción y una transpirabilidad excelentes.

Peso de 99 g; badana perforada de triple densidad TMF® para hasta 6 horas de confort sobre el sillín; compresión ligera e innovadora; protección contra los rayos UVA.

Dobladillos traseros aerodinámicos; costuras estratégicamente colocadas para reducir la resistencia al viento; detalles reflectantes.

Tejido de punto 73% nylon / 27% elastán.


Buen principio para la vuelta de las grandes marcas al ciclismo.







Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...