jueves

Jura ES - Stevens Bikes 2015

Ya durante su primera temporada, la Jura ha conquistado una plaza fija en los circuitos de carreras de maratón. Y este 2015 trae consigo algunas modificaciones: Un cuadro hidroformado aún más rígido y los nuevos componentes de pilotaje Oxygen con un manillar más ancho, que aportan más control y diversión en los recorridos más duros.



Haz click para ampliar la imagen


Cuadro ligero de aluminio "Triple Butted" 7005

Cuadro y horquilla Fox Float Factory con amortiguación CTD y control remoto de bloqueo

Transmisión y frenos completos Shimano Deore XT

Ruedas DT Swiss M1700 Spline con ejes pasantes

Tamaños de las ruedas específicos para las alturas del cuadro


Haz click para ampliar la imagen



TECNOLOGIA

Desarrollo Rearshock

Diferentes aplicaciones requieren diferentes efectos en la conducción del terreno. Stevens ofrece una configuración de los amortiguadores individuales sobre el uso previsto de la bike con el fin de lograr el máximo rendimiento sobre cualquier terreno. Para Maratón tensa y propulsora fuerte, con la comodidad kräfteschonendem. Para alta montaña, tracción sensible y alta con total serenidad en los golpes duros.


Tubo de dirección cónico

La pipa de dirección es cónica hacia abajo. El diámetro es mayor que la parte superior, ya que en el extremo inferior del tubo de dirección soporta las cargas más altas. El biker se beneficia notablemente una mayor precisión de la dirección, casi sin peso extra. 



Triple conificado

Los tubos con diferentes espesores de pared están perfectamente adaptados a la carga y mano de obra respectiva. El espesor de la pared es más grande, donde la carga es mayor o los tubos están soldados. Esto permite que el cuadro de un peso significativo con un ahorro de varios cientos de gramos.



QR 15 para el eje delantero

El "15" representa el diámetro del eje, el "QR" para "Quick Release", comunicados de manera rápida - ancla y juntos por el método más funcional la rueda delantera en la horquilla. Los beneficios son impresionantes: alta rigidez y precisión de posicionamiento del disco de freno.



E-thru eje de la rueda trasera

La mayoría de las bicicletas STEVENS montan eje de 12mm para una excelente rigidez en el triángulo trasero y un posicionamiento absolutamente preciso del disco de freno, lo que evita ruidos de rozamiento molestos.




Soldaduras lisas

Primera soldadura del aluminio normalmente reducido, posteriormente viene en una segunda operación de soldadura con una capa más suave para conseguir el efecto óptico deseado, soldaduras lisas y la concentración de esfuerzos en el sitio. Por lo tanto, las soldaduras son más duraderas.




Equipamiento 







Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...