lunes

La Trek Superfly será la nueva máquina que usará el piloto de Bentley, Andy Soucek, fuera de los circuitos

El pasado mes de mayo, el piloto de Bentley, Andy Soucek, recibió de la mano del Director de Marketing de Trek en España, Luis Muñoz, la nueva bici que le acompañará esta temporada.



Andy Soucek fue piloto de pruebas de Virgin Racing en la Temporada 2010 de Fórmula 1 y actualmente, compite en las Blancpain Endurance Series para el equipo oficial de Bentley, el Bentley Team M-Sport.


El piloto de Bentley compite en el asfalto con el Bentley Continental GT3 y desde Trek quisieron personalizar la máquina que usará fuera del asfalto, la Trek Superfly FS 9.9 SL, con los mismos colores de su escudería.



Una bici de doble suspensión que combina ligereza y velocidad y que permite dar el máximo proporcionando agilidad en la conducción. Una máquina preparada para las batallas del día a día o para subir a lo más alto del podio.

La Trek Superfly de Andy es una bicicleta única, con un cuadro de carbono OCLV fabricado y pintado a mano en Waterloo (Wisconsin) y un acabado meticuloso lleno de detalles que nos recuerdan a su Bentley Continental como son el logo de Bentley, el nombre del piloto o el lema “hard work pays off”. En definitiva, un cuadro hecho a mano con los detalles de un campeón.

En el vídeo que adjuntamos podrás además conocer de primera mano cómo se montó la bici en nuestras instalaciones de Trek en España y ver el resultado final.



Esperamos que Andy disfrute de su nueva máquina y le deseamos mucha suerte en sus competiciones.







Ir a Project One: http://ow.ly/OaY3z
www.electrabike.com




Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...