viernes

Luz Exposure - Diable Mk6, sin cables y actúa con un simple toque.

Llega el buen tiempo y son habituales las salidas nocturnas con compañeros, o organizadas por los clubs y tiendas de bicicletas. Todos tenemos en mente el engorro que supone montar nuestras luces en la bike antes de salir, batería, cable, luz... ahora Exposure Lights te lo pone más fácil con la nueva Diable Mk6.

Puntúa en todos los niveles, es muy potente, ligera y viene repleta de tecnologías. 
La innovadora especificación TAP significa que un simple toque sobre la luz, o casco bastará para cambiar el modo. Acceso más rápido y más fácil de selección de modo, te permite una mayor concentración y disfrute de bajar por un sendero a toda velocidad.



La Diablo se ha actualizado de nuevo, ahora con una potencia de 1.300 lúmenes, perfecta para los descensos rápidos y lo suficientemente pequeña como para ser una adición potente y discreta para tu bicicleta. OMS permite adaptar la autonomía para que le saques el máximo partido a la luz, mientras que ITM la mantendrá en funcionamiento a pleno rendimiento.



Su diseño sin cables, una especificación primordial en el diseño de luces Exposure, evita las complicaciones de los cables y las tiras mediante una línea excepcional de soportes, para un acople rápido y firme como una roca.

Especificaciones



Información del producto


Acerca de la marca - Exposure

Exposure fabrica luces para bicis potentes y ligeras. Sus productos están desarrollados por corredores y ciclistas, y su objetivo es dar respuesta a las necesidades de los ciclistas modernos. Atrás han quedado los días en que era necesario cargar con toscas pilas y paquetes. Atrás han quedado los días en que los cables se enganchaban en las ramas, o en que se desconectaba alguna conexión cuando bajabas por pendientes bacheadas, a oscuras. Sólo tienes que colocar estas luces Exposure, y ya está, hecho. Al usar tecnología móvil ultra ligera, la luces Exposure son lo bastante pequeñas para llevar en tu bolsillo y lo bastante potentes para poder correr con ellas. Las luces y LED de Exposure producen un haz de luz claro que iluminará tu camino.




Visita su web para toda la información que necesites








Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...