miércoles

Se abren inscripciones de la Volta a Menorca Btt en su décimo aniversario

No hay mejor manera que conocer Menorca en Mountain Bike, es lo que llevan haciendo desde hace 10 años la Penya Ciclista Ciutadella, organizan la Volta a Menorca Btt para que puedas conocer rincones inéditos, calas de ensueño y parajes espectaculares de la isla. Siempre desde el respeto al entorno y medio ambiente. "Queremos demostrar que los bikers somos los primeros en apreciar y respetar los espacios por donde pedaleamos. Por eso, un año más, las inscripciones serán limitadas garantizando así que la calidad de la Volta no se vea perjudicada por el alto número de participantes". (Nos comenta la organización)


En esta décima Volta a Menorca BTT habrán muchas sorpresas y novedades, entre ellas una cuarta etapa extra para conmemorar la décima edición de la Volta.


Este año los niños, jóvenes y mujeres tienen la inscripción reducida gracias al patrocinio de LA CAIXA. El resto de bikers os podéis inscribir con descuento hasta el 5 de Julio.

Os invitamos, una vez más, a disfrutar de Menorca y la BTT, a vivir juntos una experiencia increíble y llena de anécdotas, esfuerzo, compañerismo. En definitiva, de hacer una fiesta de este deporte que tanto amamos. Ahora ya podemos decir que empieza la cuenta atrás para la X Volta Menorca BTT. Os esperamos el 9, 10, 11 i 12 d’Octubre en Menorca.


Desde este pasado lunes 8 de junio ya te puedes inscribir a la X Volta Menorca BTT. 

Inscripciones en la X VOLTA A MENORCA BTT 







Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...