lunes

SRAM y Zipp se asocian con el equipo de Sir Bradley Wiggins



SRAM y Zipp se enorgullece en anunciar una nueva asociación con el equipo Wiggins para la temporada 2015 de ciclismo. Liderados por el ganador del Tour de Francia en 2012  , Sir Bradley Wiggins, el Equipo Continental UCI se establece para desafiar todas las principales carreras del Reino Unido, incluyendo el Tour de Gran Bretaña y los eventos de pista seleccionados. Cada una de estas pruebas preparará los bikers para lograr como objetivo principal del equipo, la persecución por equipos en los Juegos de Río 2016.
La asociación con Equipo Wiggins es una gran manera de asociar jóvenes ciclistas, futuros  componentes de transmisión SRAM y ruedas Zipp ", dijo el CEO de SRAM Stan Day. " Por no hablar de que tiene Sir Bradley Wiggins, que ya ha hecho mucho por el deporte en Gran Bretaña y Europa, a lomos de SRAM y Zipp es un gran honor "
Equipado con SRAM RED 22, Equipo Wiggins tiene las herramientas que necesita para sobresalir en el campo de carreras. " Estoy muy contento de dar la bienvenida a bordo del equipo de SRAM. Sus componentes han demostrado al más alto nivel y tienen nuevos productos innovadores en desarrollo ", dijo Sir Bradley.


Equipo Wiggins también hará uso de la línea especialmente diseñada de Zipp de ruedas de carbono, incluyendo la rueda específica escaladora 202 tubular; así como los 303 , 404 y 808 juegos de ruedas Firecrest. Para pruebas de contrarreloj, el equipo hará uso del 808 Reyezuelo y Super-9 Disc . Wiggins continuó diciendo, " ruedas Zipp definen el estándar de velocidad en el pelotón. El equipo y yo estamos muy contentos de asociarnos con este líder de la tecnología ".
Al comentar sobre la asociación, el Director de Zipp de Desarrollo Avanzado Michael Hall dijo: " El nombre de Wiggins es sinónimo de dedicación, la pasión y la innovación. Nos esforzamos cada día para usar esas mismas cualidades para conducir el diseño de nuestras ruedas de carbono más rápidas y técnicamente más avanzadas del mundo. Así, la asociación con el equipo Wiggins tiene un sentido perfecto para nosotros. Estamos orgullosos de colaborar con Sir Bradley Wiggins y este gran nuevo equipo de desarrollo en el año 2015 ".

Lista de Rider:

Steven Burke (GBR) - 27 años
Jonathan Dibben (GBR) - 21 años
Owain Doull (GBR) - 21 años
Luc Salón (GBR) - 20 años
Christopher Lawless (GBR) - 19 años
Daniel Patten (GBR) - 28 años 
Iain Paton (GBR) - 20 años
Mike Thompson (GBR) - 20 años
Andy Tennant (GBR) - 28 años -
Marcos cristiana (GBR) - 24 años
Sir Bradley Wiggins (GBR) - 35 años


Conjunto de cuadros : Pinarello

Mecanismos:
Mecanismos SRAM  - Peso ligero, fiable y ergonómico, SRAM  RED ha sido llevado a la victoria en la mayoría de cada carrera profesional importante en todo el mundo. Innovaciones como WiFLi ™ permiten casetes de 11-30 o 11-32 para las etapas cruciales de montaña. El Ajuste ™ permite a los ciclistas personalizar su palancas de freno y cambio. Para pruebas de contrarreloj, las palancas de cambio SRAM R2C mantienen la aerodinámica y el control sobre la bicicleta. SRAM trabajará en estrecha colaboración con el equipo para desarrollar y refinar productos de carretera.

Ruedas:
Ruedas Zipp - La selección de ruedas se convierte en parte de la estrategia de carrera, ruedas de carbono de Zipp especialmente diseñada en cada profundidad de llanta, tubulares o Carbon Clincher, así como las nuevas ruedas para freno de disco. Ruedas Zipp Reyezuelo proporcionan una velocidad incomparable, estabilidad y durabilidad probada en victorias en el Tour de Francia, París-Roubaix y Campeonatos del Mundo.



Reportbike.com





Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...