martes

Equinox 27,5 de Vitoria Bikes, ligereza y rigidez a precios imbatibles

La ligereza se encuentra con el equilibrio entre avance y maniobra

La Equinox 27,5 con su ligero cuadro de carbono de alto modulo T-700 contribuye a una rigidez y conducción ágil. Además su geometría específica diseñada para responder a las exigencias de la rueda de 27,5 pulgadas, favorece el rodamiento tanto en llano como en subidas, la convierte en una bicicleta dinámica.





















La rigidez y solidez del cuadro monocasco son reforzadas en ciertos puntos específicos lo que optimiza las formas de los tubos. Estructura en una sola pieza moldeada conectando los tubos con fibras continuas en todos los puntos más críticos reforzando así las partes donde la bici sufre más tensión, comprensión y torsión. Esto permite mejorar a la vez el aerodinamismo del cuadro. La tecnología monocasco garantiza el óptimo rendimiento y la fiabilidad a largo plazo de la estructura de carbono. La estructura se moldea en una pieza con fibras continuas en todas las juntas críticas.



El diseño de los tirantes integra secciones planas que absorben parte de los choques y de las vibraciones para una relación peso/fiabilidad optimizada. El diseño está basado en una atractiva combinación entre colores llamativos y fibra de carbono, que da lugar a una bicicleta de gran estética y un diseño refinado que cuida el mínimo detalle.

Gracias a sus distintas opciones de montaje, en Vitoria puedes elegir cuanto quieres gastar, siempre ofreciendo una relación calidad-precio altamente competitivas. 

A partir de 1.804€ tienes toda una gama asequible para  todo aquel que quiera dar un paso más y pasar al carbono. 





Combinado con un Grupo completo XT M8000 11 velocidades, Rock Shox REBA RL, Mavic Crossone y componentes Ritchey por un precio de 2.330€. 

En este mismo rango está disponible también la Sioux29-02, y para los “bikers” más ambiciosos la Sioux29-Advanced y el próximo lanzamiento de la Equinox27,5 Advanced.“


CUSTOM DESIGN

Personaliza tu MTB” Un extra que ofrece Vitoria sin aumento del presupuesto.

Vitortia Bikes te ofrece la posibilidad de elegir cualquier color personalizado, así como acabado mate o brillo.

Cada bicicleta es diseñada y pintada a mano con aerógrafo, cuidando al máximo el mínimo detalle. Su sistema de fabricación les permite diseñar una a una cada bicicleta… nada tiene que ver con la producción en serie y por promociones, siempre han trabajado sobre pedido, creando la bicicleta que el cliente imagina. De forma que es difícil encontrar dos bicicletas VITORIA exactamente iguales, como mucho parecidas, pero no iguales.

Un aspecto por el que siempre se han diferenciado y que ha sido muy apreciado por los practicantes del ciclismo.


Encontrarás toda la info en:





Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...