jueves

FSA apunto de lanzar al mercado su nuevo grupo electrónico, está haciendo pruebas en el Tour de Francia con el Tinkoff-Saxo

Un nuevo sistema de cambio electrónico se ha rumoreado para entrar en el mercado desde hace varios meses. FSA ha estado trabajando en una nueva línea de productos y aunque se dice que es inalámbrico, el prototipo visto en el inicio de la etapa 17 del Tour de Francia tenía cables para el desviador delantero y cambio trasero. Hacemos un vistazo rápido del sistema ...



"No tenemos un nombre para él todavía", dijo un representante la fabrica taiwanesa de componentes FSA en el inicio de la etapa 17. Se refería a un nuevo groupset que montaba una réplica de una bicicleta Specialized del equipo Tinkoff-Saxo-edición.



"Está siendo probado por el equipo", pero no en carrera."
De hecho, justo al lado de la bici que el representante de la FSA sostenía se encontraba la bicicleta de Alberto Contador.



"Nosotros no lo estamos usando en este momento", dijo Sean Yates sobre el sistema de cambio electrónico FSA. El DS del equipo Tinkoff-Saxo no lo ha probado a sí mismo y no está seguro de si alguno de los rider lo han probado.
"Yo creo que están construyendo una bicicleta con el nuevo grupo de FSA, comenta Steven de Jongh, (otro director deportivo del equipo) pueden estar probándolo, pero no es el fin de trabajar con él en este momento. "







Desde principios de año, tanto Tinkoff-Saxo y Etixx-Quickstep han estado utilizando componentes principalmente Shimano pero se dice que están haciendo equipo con FSA como su proveedor oficial. Esta temporada, los dos equipos están aparentemente comprando componentes Shimano mientras esperan que el cambio electrónico de FSA sea lanzado oficialmente.

Fotos: Rob Arnold


Reportbike.com





Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...