martes

Carlos Coloma presenta "EVERYDAY" corto documental de su vida.









"Everyday" es un corto documental que muestra la vida de Carlos Coloma. El español repasa su carrera profesional, sus altibajos y sus objetivos. Cuatro intensos y emotivos minutos que resumen el día a día del Diploma Olímpico de Londres 2012. ¡No te lo pierdas!



Aprovechando "Everyday", Carlos Coloma también lanza su propio Hashtag para redes sociales, #trueCOLOMA, que hace referencia a su autenticidad y personalidad. 

"Quería mostrar a todos mis seguidores como es mi vida, como entreno y el esfuerzo personal y familiar que supone cada día. ¡Cada día es importante! Quiero transmitir esto a quienes carecen de motivación o no ven un camino claro. Animarles a luchar y exprimir cada segundo como si se tratase del último. La vida es dura sin importar el trabajo que se tenga y alcanzar unos objetivos conlleva muchos sacrificios".


Actualidad de la temporada 2015

El Mountain Biker profesional acaba de finalizar la UCI MTB World Cup presented by Shimano en una fantástica décimo primera posición, tras conseguir tres magníficos resultados consecutivos y dos Top 10 en las dos últimas pruebas; Mount Sainte Anne (15º), Windham (8º) y Val di Sole (9º). Justo antes de estas últimas pruebas de Copa del Mundo, Coloma peleó por el Campeonato de España XCO, logrando la medalla de bronce, y acaba la temporada haciendo un onceavo puesto en el Campeonato del Mundo UCI XCO 2015: Vallnord (Andorra) 

"Estoy muy orgulloso de mis resultados 2015 tras haber regresado a un alto nivel competitivo tras mis dos operaciones de hombro en 2013 y asentarme finalmente esta temporada con mi equipo, MMR Factory Racing. Estoy muy contento y esperando mucho más en 2016".








Un crack como biker, pero sobretodo un crack como persona.


Reportbike.com




Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...