viernes

Las Volkswagen SCOTT Challenge 2015 en 2 minutos

Las Volkswagen SCOTT Challenge han permitido a más de 5.000 deportistas exprimir los fines de semana disfrutando al máximo del deporte outdoor en todo el territorio nacional.



Carreras vibrantes, duras y técnicas con el denominador común de la competitividad y la deportividad que han llegado a Aguilar de Segarra en Barcelona, Colmenar Viejo en Madrid, Tuéjar en Valencia y Paterna del Campo en Huelva para llenar los senderos y caminos de deportistas. Una temporada mágica en que se han podido probar las nuevas SCOTT en los SCOTT Test Days organizados en cada sede. Multitud de bikers y runners han podido sentir toda la fuerza de la naturaleza mientras practicaban deporte. Las Volkswagen SCOTT Challenge son deporte en estado puro.


El 2016 aún será más espectacular con una apuesta más decidida por pruebas de calidad en las Volkswagen SCOTT Challenge con un nuevo formato. Carreras independientes más potentes en escenarios ideales para vivir el deporte en estado puro con un solo objetivo, que cada una de ellas sea una experiencia inolvidable.




Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...