martes

POLAR GRAN FONDO LA MUSSARA 2016


Ya está en marcha la tercera edición Polar Gran Fondo La Mussara, una prueba cicloturista que ha pasado de ser el evento revelación a una marcha ciclista de referencia en el calendario nacional. El sábado 14 de mayo 6.000 ciclistas tomarán la salida en Reus y completarán los dos recorridos de la prueba (Gran Fondo: 187km y 3.200m; Medio Fondo: 97km y 1.600m). ¿Todavía no te has inscrito? ¿A qué esperas? Más de 3.000 ciclistas se inscribieron durante las primeras 24h, así que entra aquí y asegúrate tu plaza.

Polar Gran Fondo La Mussara presenta muchas novedades que seguro despertarán el interés de cualquier apasionado de las dos ruedas como tú; desde un segundo tramo cronometrado en la distancia Gran Fondo, hasta el maillot de montaña especial para el más rápido en ascender los dos puertos estrella (La Mussara y Coll Roig -“No Ploris Nen”) pasando por la gorra exclusiva que se entregará a los finishers de la Gran Fondo. Además, la prueba tendrá un nuevo sistema de salidas y asignación de cajones para garantizar la seguridad de los participantes y se ampliará el tiempo de corte del recorrido Gran Fondo. Estas y otras novedades, combinadas con  un ambiente 100% ciclista harán de esta tercera edición de la prueba, una fiesta deportiva inolvidable para todos. ¡No te lo puedes perder! 

¿Ah, por cierto, has visto el maillot que ha salido elegido entre todos los que habéis votado a través de las redes sociales entre los tres diseños finalistas? El look tricolor Polar Gran Fondo  es lo más. 




Todavía estás a tiempo de prepararte, no hay excusas. Te proponemos dos compañeros de entrenamiento que te ayudarán a que llegues a Polar Gran Fondo La Mussara en las mejores condiciones. El Polar M450 y el Polar V650, nuestros dos ciclocomputadores con GPS integrado y tecnología Bluetooth Smart. 

¡Te esperamos en Polar Gran Fondo La Mussara el 14 de mayo! 




Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...