lunes

3 horas resistencia Btt Arenys de Munt, 10º aniversario!!


Hace 10 años nacía el Club Ciclista Arenys de Munt, y lo hacía organizando las primeras 3 horas de resistencia en BTT por parejas. En aquel momento no era un tipo de prueba que abundara en la parrilla de actividades de BTT. Con el tiempo, las pruebas de resistencia en BTT de este tipo han ido en aumento, pero el Club Ciclista Arenys de Munt nunca ha perdido el empuje y ha continuado organizando esta prueba año tras año, consolidándose así como una de las mejores pruebas de resistencia en Btt de la zona y lo han hecho con la ilusión de ofrecer a los corredores circuitos divertidos, técnicos, rápidos y originales, intentando innovar en cada edición para sorprender a los participantes. 


Con un primer formato de carrera por parejas, que a día de hoy ofrece la posibilidad de correr también como  individual y la salida modo Lemans, la emoción está asegurada.


Los comentarios y las muestras de apoyo de todos los participantes durante estos 10 años, avalan una prueba que ya es una clásica en el calendario de cualquier Biker.

Os invitamos a venir el próximo 15 de noviembre a participar en la 10ª edición de las 3 horas de resistencia en BTT por parejas, con la promesa de que viviréis tres horas de BTT intensas y divertidas en un ambiente deportivo y natural envidiable. 
No os defraudará!














Si te gustó este post, compártelo, gracias



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...